Ir directamente al contenido

Innovación con Estilo: Dianna Cohen

Innovación con Estilo: Dianna Cohen

Como Fundadora y CEO de Crown Affair, Dianna está haciendo que el cuidado del cabello se convierta en la parte favorita de una rutina de belleza y su lanzamiento reciente en Sephora ha consolidado su estatus como la nueva it girl de la industria. Le preguntamos a Dianna acerca de su emocionante marca, sus rituales y cómo ha cambiado su estilo desde que se mudó a Miami.

Una persona con cabello castaño largo y ondulado sonríe mientras viste una sudadera blanca con un texto negro que dice "Crown Affair". Tiene un collar de oro y está en un lugar cerrado.

1. En unas pocas palabras, cuéntanos acerca de ti.

Soy la fundadora y CEO de Crown Affair, una marca moderna de cuidado capilar que elabora fórmulas efectivas y clean así como también herramientas hechas a mano para transformar la salud de tu cabello, pero más importante aún, tu relación con él. Durante la última década, he trabajado en startups. Comencé mi carrera en The Gloss en el 2012 y desde entonces he sido consultora o de las primeras integrantes en los equipos de marcas como Away, Harry’s, Outdoor Voices y The Wing.

2. Una parte integral de tu marca es el arte del ritual. ¿Practicas algunos rituales relacionados con la moda?

Solo pensar en arreglarme para salir en la noche me emociona. Me gusta cambiar de un día de trabajo a la noche poniendo uno de mis playlists favoritos y preparándome un spritz con Ghia. Me gusta elegir el outfit antes de comenzar con mis rituales de belleza. He estado cambiando mi estilo desde que me mudé a Miami. Estoy incorporando más color, así como prendas ligeras y vestidos. Dependiendo de los planes que tenga, prefiero empezar por los zapatos y crear mi look con eso en mente.

3. Describe tu estilo.

Yo lo describiría como sencillo con un toque inesperado. Sentirme cómoda es algo importante para mi—a veces un look puede predominar sobre alguien. Me encanta cuando la ropa se siente como una segunda piel, así sea un enterizo que lleve durante la jornada laboral o algo más elevado para la noche. Cuando vivía en Nueva York tenía mis hábitos más establecidos: denim japonés, camisas vintage y suéteres de cachemira oversize, pero desde que estoy en Miami, como te decía, he introducido más color y piezas ligeras. He comenzado a crecer mi colección de caftanes y túnicas que me llevan de la playa a la cena.

Una mujer se toma un selfie frente al espejo en una habitación moderna y bien iluminada. Lleva un chal rojo y marrón. En primer plano, hay un jarrón con orquídeas blancas, un arreglo de objetos sobre una mesa pequeña y una foto enmarcada a la izquierda. Se ve una vista de la ciudad fuera de la ventana.

4. ¿Cómo conociste la marca Silvia Tcherassi por primera vez?

Me familiaricé por primera vez con la marca cuando una amiga llevaba un vestido espectacular una noche en Little Havana. Fui inmediatamente adonde ella a preguntarle los detalles, pues estaba en búsqueda de piezas así, statement pero elegantes para Miami. Después de esto, me he convertido en una gran admiradora de la marca y su filosofía detrás de cada diseño.

5. ¿Qué te llamó la atención de la pieza que llevas?

Escogí el Inu Tunic—un vestido de un hombro con una manga que cae. Esta túnica se convertirá en mi go-to-. Me encanta que el estilo es elegante, pero también puede llevarse para cualquier ocasión tanto en el día como la noche. También se puede llevar con un bolso pequeño y tacones para un evento de día o con un bolso grande y anteojos oversize. Los colores son dinámicos y es muy cómoda.

Inside Out