Ir directamente al contenido

Atelier

Atelier-1

El Atelier de Silvia Tcherassi se ha convertido en un laboratorio creativo para desarrollar sus conceptos más artísticos. Utilizando materiales de alta costura y el trabajo de talentosas petit mains, se han podido crear piezas únicas que van desde memorables trajes de novia, sofisticados vestidos de noche y hasta piezas hechas a la medida para satisfacer los gustos de las clientes más exigentes. Varias de estas creaciones han sido parte de exhibiciones y publicadas en libros de lujo.

En este espacio también se puede apreciar su aclamada Atelier Collection. Esta colección de piezas demi couture que está elaborada en tules, telas embellecidas con lentejuelas y encajes rebordados, está disponible únicamente en el atelier y en retailers exclusivos. Teniendo en cuenta el juego de extremos que caracteriza a los diseños de Silvia Tcherassi, esta colección ofrece siluetas que son fluidas y estructuradas al mismo tiempo, con volumen, pero poseen un cierto aire de fragilidad.

Novias

Por más de 20 años, Silvia Tcherassi ha creado trajes de novia a la medida para mujeres de todo el mundo. Estas piezas atemporales se basan en una noción de romanticismo contemporáneo y son elaboradas cuidadosamente en un detallado proceso donde participan la novia y la diseñadora. Desde palacios hasta playas de ensueño, estos vestidos han formado parte de matrimonios inolvidables.

foto_bridal

Agenda una cita