In the Spotlight: Alex Rivière-Sieber
En un mundo saturado de tendencias y visualmente congestionado, la refinada y elegante simplicidad de Alex Rivière-Sieber es como un respiro. Minimalista y altamente sofisticada, hemos sido admiradores de su estilo desde hace mucho tiempo. Hablamos con la multifacética empresaria sobre planes para el verano, tailoring y la moda como medio de expresión.
Mucho antes de que el término "quiet luxury" se volviera tan popular, tu estilo siempre se ha caracterizado por ser atemporal, elegante y nunca excesivo. ¿Podrías compartir un poco sobre cómo abordas el arte de vestir?
A pesar de que las tendencias realmente existen y todos nos dejamos llevar por ellas en algún momento, mi sentido de la estética ha sido bastante lineal en los últimos años. Siempre me ha gustado invertir en buenas piezas, prefiriendo calidad sobre cantidad, aunque pueda sonar cliché. Creo que pocas cosas superan un tailoring impecable, una camisa de popelina perfecta y un buen par de jeans. Busco comprar piezas que sé que nunca terminaré odiando, aunque he cometido algunos errores...