Ir directamente al contenido

Notas de Estilo para la Primavera

Notas de Estilo para la Primavera

Finalmente estamos dejando de lado nuestro layers más pesados y dando la bienvenida a las telas ligeras de la temporada de primavera. Siguiendo nuestra tradición, nos pusimos al día con nuestra Directora de Ready to Wear, Sofía Espinosa Tcherassi, para que nos diera detalles sobre los looks y las piezas especiales que tiene en rotación en este momento.

Estallido Floral


"Una de las ventajas de vivir en Miami es poder usar lino durante todo el año, pero el peak siempre se da durante la primavera y el verano. Además, tanto a mi mamá como a mí nos fascina el lino estampado. Llevé este vestido para el shower de la boda de una amiga  y se sintió perfecto para la ocasión. Lo combiné con sandalias blancas y ya estoy pensando en combinarlo con zapatos de tacón alto y un blazer oscuro para un evento que tengo el próximo mes”.

Punto en Blanco

“Hace unos años creamos una colección cápsula muy exitosa únicamente usando el color blanco y este modelo me motiva a que diseñemos otra. En mi opinión, el vestido corto blanco es tan esencial como el LBD. Elegí este look para un evento que organicé en nuestra boutique en Tampa. También hay una versión en negro que ya he usado dos veces. Lo que más me gusta es el detalle de guipur y su romanticismo”.

Equilibrio Perfecto

"El halter Sheryl ha sido un básico en mi armario. Esta silueta hizo su debut hace algunas temporadas, queríamos algo llamativo pero recatado al mismo tiempo y la combinación del cuello alto y la espalda descubierta logró ese equilibrio perfecto. El estampado abstracto en uno de mis favoritos, se siente refrescante y da una sensación de felicidad”.

Inside Out