Con detalles inesperados y nuestra característica feminidad en su máxima expresión, esta reciente colección refleja una evolución de nuestros códigos estéticos. A continuación, las reflexiones de Silvia sobre esta propuesta.
"Esta temporada, quise integrar tonos marfil y neutros muy suaves de una manera que se sintiera natural y armoniosa con los colores vibrantes de las demás piezas. Luego, decidí enriquecerlos a través del uso de texturas, como se puede apreciar en uno de mis conjuntos favoritos: la chaqueta Perla y la falda Atira a juego, que fueron realzadas con bordados florales. El color y la textura son dos de mis grandes pasiones y en esta colección van perfectamente alineados para producir un deleite visual”.
"Los accesorios siempre han sido una parte integral de nuestro universo, pero en esta colección tienen un significado particularmente especial. Los herrajes en forma de 'S', presentes en nuestros cinturones de cuero italiano, junto con la introducción de la nueva Sofia Bag—bautizada en honor a mi hija, quien también es Directora de Ready-to-Wear—aportan un sutil nivel simbolismo a esta colección”.
"Pre-Spring 2025 presenta una variedad de piezas inspiradas en el denim, incluyendo la túnica Ravenna con un escote tipo keyhole. Estos diseños, sin ser elaborados en este material, están influenciados por mis creaciones anteriores, especialmente la colección Blue Moon, que se elaboró exclusivamente en ese tejido. Quedé encantada con el resultado final, especialmente con la forma en que los accesorios dorados de esta temporada resaltan las siluetas de las piezas”.