Ir directamente al contenido

Primavera 2024

“Hace unos meses cuando estaba planeando la apertura de mi nueva boutique en Capri, encontré fotografías vintage de Jackie Kennedy y Marella Agnelli caminando por la isla y otra de Jackie y su hermana, la princesa Lee, bajándose de un bote. Pensé inmediatamente en mujeres como ellas, y como C.Z. Guest y Gloria Guinness, que poseían una elegancia natural y sin esfuerzo que siempre he buscado capturar en mis diseños” afirmó Silvia Tcherassi sobre su colección Primavera 2024.

De ese momento nació la idea de aproximarse desde su perspectiva a los códigos estéticos que caracterizaron a las “swans” de Truman Capote. Esos códigos que combinaban el quiet luxury, del que se está hablando tanto, con toques inesperados, fueron adaptados a las mujeres de hoy que valoran tanto la comodidad y han convertido la moda en una herramienta de expresión e individualidad. “Entonces empecé a imaginarme almuerzos en New York, galas en el lago de Como y atardeceres en Palm Beach” reiteró.

De ese ejercicio resultó una colección que se destaca por su soft taloring, el epítome del lujo casual. Las piezas han sido elaboradas en materiales delicados como sedas, encajes, chifones y brocados. El universo cromático va de los neutros y tonalidades suaves que caracterizaban a Jackie a los colores fuertes conectados con la herencia latina de Gloria Guinness. Los estampados son un homenaje a los amados jardines de Marella, a la pasión de Lee Radziwill por las artes y al océano que sirvió de fondo a las icónicas imágenes de CZ Guest capturadas por Slim Aarons. Todo este universo estético fue realzado con sutiles detalles como cierres y acentos desarrollados en nuestro atelier y cinturones oversized que le dan un toque de modernidad. En fin, esta colección es como el estilo de ellas: sofisticadas, elegantes y siempre vigente.

33956107288823
33956107387127
33956107256055
33956106764535

Book an appointment