Ir directamente al contenido

Power Looks

Power Looks

Todos los días tienes la oportunidad de brillar en tu carrera y mostrarle al mundo tus capacidades y, por supuesto, tu estilo... incluso si tu interacción se limita a reuniones virtuales. Y como dicen: Vístete para el trabajo que quieres y no para el que ya tienes.

Estos son algunos de nuestros looks favoritos del momento.

32941979435255

La Fashionista

Para la amante de la moda, una oficina, las calles y hasta una llamada por Zoom representan una oportunidad para mostrar su savoir-faire al vestir. Incorpora tu toque a cada look con elementos que demuestren tu personalidad como lentejuelas llamativas o un par de botines estilo retro.

32941978878199

La Creativa

Experimenta en el arte de mezclar texturas, colores y referencias de estilo en tu atuendo llevando una camisa de algodón clásica con un twist inesperado, por ejemplo apliqués florales. Un bolso statement o una cardigan estampado amarrada alrededor de la cadera le dan un aire único y especial.

32941981729015

La Jefa

Un traje es una de las formas más efectivas de proyectar poder y autoridad. Además de incentivar la seguridad en ti misma, es un must en tu guardarropa ya que es sumamente versátil y puede llevarse con un sin fin de otras piezas. Su calidad y estilo atemporal harán que lo uses por mucho tiempo.

Inside Out