Ir directamente al contenido

Madre e hijas con Estilo: Candice Miller

Madre e hijas con Estilo: Candice Miller

Como fundadora de la plataforma Mama & Tata, un proyecto que ayuda a las madres a convertirse en la mejor versión de sí mismas, Candice Miller se siente realizada en el papel más importante de su vida: mamá de dos niñas hermosas, Mackenzie y Leighton. Una emprendedora apasionada y multifacética, le preguntamos acerca de su emocionante proyecto, sus planes para el Día de la Madre y, por supuesto, la clave detrás de su estilo versátil y femenino.

32940998787319

¿Cómo celebrarás el Día de las Madres este año?

Estaré en los Hamptons con mis niñas—¡ojalá me consientan con un desayuno en la cama! Tendremos un almuerzo en familia y amigos cercanos en nuestro restaurante favorito, Tutto. Afortunadamente, mi mamá estará viajando desde Palm Beach junto a mi abuela y eso hará que todo sea más especial.

Eres la madre de dos niñas hermosas, ¿Cómo ha cambiado tu estilo al convertirte en mamá?

Siempre he tenido un estilo personal bastante marcado que ha evolucionado a lo largo del tiempo, pero algo que aprendí de mi mamá es que todo regresa y vuelve a ser vigente, por eso les guardo a mis hijas todas mis piezas de ropa porque reflejan un período de tiempo y la historia se repite.

La maternidad me hizo apreciar las piezas clásicas y la comodidad, porque estoy corriendo todo el día pero no quiero sacrificar mi estética personal, por ello tengo mis jeans favoritos en todos los colores y varios pares así como mi t-shirt predilecta en todos los colores. Soy igual con mis zapatos, si encuentro uno que funciona, me compro dos pares. Siempre he sido ultra femenina, por lo que amo llevar vestidos en la noche—eso si, la altura de los tacones ha bajado desde que tengo hijos. No quiero salir lastimada en un intento de ser la mujer más alta del lugar.

32940998721783

¿Algunos tips para lograr el balance entre trabajo y familia?

Creo que eso realmente no existe. Mi recomendación es establecer y seguir una rutina. Si te aseguras de tocar base contigo misma todos los días y crear ese espacio, todo lo demás caerá en su puesto. Me he dado cuenta que las mujeres que olvidan conectarse consigo mismas son las que más dificultades tienen con los malabares del oficio. Cuando empiezas tu día nutriendo tu cuerpo y con un momento de silencio para practicar mantras, ejercicios de respiración o haciendo ejercicio con música en alto si eso es lo que prefieres, allí estás dándole energía y vigor al comienzo de tu día, además eliminando toxinas y aclarando la mente. Esto me ayuda a cumplir todo lo que me propongo.

También intento dejar mi celular en el cuarto cuando los niños ya han regresado del colegio y que permanezca allí hasta la hora de dormir. Hago esto para no distraerme con correos de trabajo y el manejo de redes sociales. También tengo por lo menos un date con mi esposo a la semana.

La maternidad es el pilar principal del negocio que comenzaste con tu hermana. En pocas palabras, cuéntanos acerca de Mama &Tata y por qué lo lanzaste.

Comencé Mama & Tata por dos razones importantes. La primera, es poder guiar a madres primerizas en su nuevo rol sin dejar que se descuiden de ellas mismas, y la segunda, para apoyar e inspirar a otras mujeres emprendedoras a continuar alcanzando sus sueños aún después de convertirse en mamás.

Creo que logré cumplir con ambos objetivos para servir a estas mujeres que tienen el trabajo más glorioso y a la vez más retador del mundo. Fue mi propia experiencia con Mama & Tata lo que me inspiró a seguir mi sueño de lanzar mi propia marca de ropa, Black Iris, junto a tres increíbles madres.

32940998689015

Inside Out