Ir directamente al contenido

Día de la Madre en Casa

Día de la Madre en Casa

Rendirle tributo a la madre en el mes de mayo es una importante tradición para los Tcherassi. Este año, lo celebrarán en casa y con todos aquellos elementos y el estilo que caracterizan la marca.
“A raíz de la pandemia, cada encuentro ha sido más íntimo y significativo. Sé que con el pasar del tiempo, vamos atesorar mucho estos momentos en familia”, comparte Silvia. “Celebrar a las madres es una prioridad para mi y me siento muy afortunada de contar con la mía, así como con mi hija Sofía”.

Unidas por lazos familiares, pero también por un profundo aprecio por la moda, el arte y las cosas bellas, Vera, Silvia y Sofía representan tres generaciones de mujeres. En esta casa, las madres siempre tienen la última palabra.
Con un gran sentimiento de esperanza y optimismo, así es como ellas celebrarán el Día de la Madre.

32947386581239

Una Mesa Especial


De aire refrescante, pero también festivo, las flores elegidas tienen tonalidades moradas y frambuesa. “Me gusta utilizar lo que encuentre ese día en el mercado—y a partir de ahí me inspiro”. Los floreros en diferentes tamaños y la variedad de flores le dan un toque especial a la mesa.

“Incluí la variedad del iris en los arreglos porque simbolizan fe, esperanza y admiración, lo cual me parece muy oportuno para estos momentos”.
-Silvia

32947386614007

Tiempo para Compartir


Este año, la reunión será un almuerzo light con platos mediterráneos, incluyendo una ensalada de zucchini y parmesano que es la favorita de todos en casa.

32947386646775

Detalles con magia


“Me gusta incorporar un componente inesperado en todas mis mesas. Esta vez, me encantó la idea de platos en diferentes colores. También usé los individuales de lino que lanzamos el año anterior para esta misma fecha especial”.

Inside Out