Ir directamente al contenido

Invierno al Estilo de Sophie López

Invierno al Estilo de Sophie López

La estilista Sophie López es una de las más cotizadas en la industria del entretenimiento. Entre sus clientas encontramos miembros de dinastías famosas de Hollywood como Kate Hudson y su madre Goldie Hawn así como también las nominadas al Oscar Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. Siempre habíamos admirado su trabajo editorial y en la alfombra roja, por lo que nos encantó que nos buscara en el 2020 para vestir a Yalitza para los Latin Grammy.

Mientras navegamos el invierno, ¿quién mejor que Sophie para darnos sus tips de cómo lucir espectacular mientras la temperatura sigue bajando?

Lee la entrevista completa.

32941670891767

1. Cuéntanos acerca de ti y cómo te convertiste en estilista

Nací en el Reino Unido y mis padres son colombianos. Siempre me ha gustado la moda. Tras graduarme de la universidad, hice todo lo posible para conseguir un trabajo en una revista de moda. Finalmente logré hacerlo y conseguí una pasantía en la edición británica de GQ. Después de un año, me ofrecieron el trabajo de Asistente de Moda en GQ donde me quedé cuatro años hasta convertirme en freelance.

2. Tienes un listado de clientes impresionante. ¿Cómo es tu acercamiento con cada uno y cómo te mantienes fiel a sus esencias?

Es como cualquier relación, entre más los conozcas, más aprendes sobre lo que funciona y lo que no, así como sus gustos, preferencias y estilos. Aprendes algo nuevo en cada fitting. Todo esto lo tomo en consideración al seleccionar los looks bajo mi propio lente.

3. ¿Qué influencia tienen tus raíces latinas en tu estilo?

Pasábamos la mayoría del tiempo en Colombia antes que comenzara el colegio, entonces creo que tienen una gran influencia sobre mis gustos: los coloridos tropicales, la música alegre y los hermosos paisajes. Todo esto se refleja en mi estilo personal.

32941670858999
32941670924535

4. ¿Cuáles son tus tips para lucir bien durante los meses de invierno?

Me encanta hacer layering en el invierno, pues te da la oportunidad de añadir diferentes texturas, tonalidades y materiales a un look, creando algo más interesante y dinámico. Mi tip en general sería no tener miedo a experimentar y divertirse mientras te estés vistiendo.

5. Recientemente escogiste unas piezas de la marca y las mezclaste con otras prendas de la temporada. Cuéntanos un poco sobre tus selecciones.

Me puse una chaqueta quilted con pantalones negros de charol, un cuello de tortuga y botas chunky. A veces disfruto llevar una pieza elegante de día y hacerla más casual—un outfit fabuloso para el día. Me puse el suéter debajo del vestido estampado, que lo adapta para el frio durante el día de trabajo o un almuerzo. La última pieza es el crop top azul—me encanta el drama de esta blusa. Lo llevé con jeans para mostrar su versatilidad. Puedes llevarlo de manera formal con pantalones o una falda para un coctel, o también en el día con jeans para un brunch. Me encanta contar con este tipo de piezas en mi armario.

Inside Out