Ir directamente al contenido

Fall 2023

Esta colección rinde tributo a la mujer de hoy, con siluetas modernas y versátiles, realzadas con detalles innovadores, como piezas de metal incorporadas a las prendas, a manera de joyería. Pantsuits, jumpsuits, vestidos y separados, conviven en un mismo universo capturando el espíritu de diferentes tipos de mujeres.

Las distintas prendas de la colección son complementarias, convirtiéndose en la excusa perfecta para crear looks en layers. Entre los materiales que se usaron en esta colección se destacan las sedas, los algodones, la lana y los brocados, que van desde los clásicos florales hasta un sorprendente dorado en polka dots, recordando elementos que marcaron la moda femenina en décadas pasadas. En esta colección el juego visual del color, los materiales y las poderosas siluetas hablan por sí solas.

Y es que la colección tiene un gran componente de sólidos en tonalidades vibrantes muy seductoras y sofisticadas tonalidades oscuras. Para los estampados utilizados en esta entrega se tomaron como referencia el colorido y las inusuales vetas del mármol y otras formaciones minerales, que por su naturaleza son únicas e irrepetibles. Pero más que una referencia literal, hay una aproximación conceptual...

“Una pieza de mármol es como una fotografía del tiempo, de miles de años que han pasado. Durante ese tiempo, el papel de la mujer ha evolucionado y hoy celebramos los logros que hemos conquistado y miramos con optimismo nuestro futuro. Siendo una marca fundada por mujeres, dirigida por mujeres y para mujeres, no quería pasar una colección más sin celebrar el poder femenino” afirmó Silvia Tcherassi.

32801778335991
32806570230007
32806609813751

Book an appointment